Sunday, October 12

Protégete Contra las Ojeras: Remedios Caseros y Productos Recomendados



Hey : ]




Las ojeras no son nada sexy y nos hacen ver avejentadas y cansadas.  Aparecen por diversas causas tales como:
  •  Alergias
  • herencia
  • falta de descanso
En este post les comparto unos remedios caseros fáciles de encontrar y económicos  que me fueron y todavía siguen siendo efectivos para eliminar o reducir su apariencia. 

Bolsitas de Té de Manzanilla fría y tibia:

1. ¡No botes la bolsita que vale oro!  Solo ponla por unos minutos en el congelador y colócala en tus ojos. La manzanilla tiene propiedades desinflamatorias y anti estrés que ayudan a la buena apariencia de tus ojitos. 

2. Aplica un poco de miel alrededor de tus ojos y luego coloca la bolsita de té media tibia (mucho cuidado que no te vayas a quemar). La miel ayuda a la suavidad y a la hidratación de la piel. 

La Cuchara:

Coloca una cuchara fría en tus ojos por al menos 10 minutos. Quita y pon la cuchara según creas conveniente.  Repite todas las noches en cuanto te sea posible. 

Productos Recomendados:


Advertencia:  Si tienes piel sensible prueba estos y todo producto en la parte de abajo de la muñeca (con la palma de la mano hacia arriba) antes de aplicarlo a tu cara.  Todos somos diferentes y por tanto podemos tener diferentes reacciones en la piel. 

Aveeno: 

Es un líquido que se aplica frío gracias a la bolita de metal.

Lancome: 

Es una crema un poco pesada y se siente grasosa.  Por eso no la uso por el día cuando voy a salir. Solo la aplico si me quedo en casa y  por la noche.  Esta crema no tan solo trabaja las ojeras, sino las líneas finas de expresión alrededor del ojo. Es una buenísima inversión.

Si tu problema es de herencia...

Aunque no se pueden hacer maravillas, el hecho de que te cuides puede reducir la apariencia de las ojeras.  En todo caso, utilizar un buen concealer siempre ayudará para que luzcas fresca y despierta. Es cuestión de cuidado. Te recomiendo consumir mucha vitamina E y si te es posible, a la hora de aplicarte una mascarilla, aplica una vitamina E (en cápsula) a la mezcla.

Espero que les haya ayudado y gustado.  No olviden compartir este post con alguien que conozcan que tenga este problema.

Nos leemos en la próxima.

Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment