6.1.15

REVLON COLORSTAY WHIPPED | Reseña de Maquillaje




En mi trabajo vi a una muchacha con el rostro espectacular. Rápidamente la detuve para preguntarle cuál era la base que usaba.  Su respuesta fue: "Es la base de Kat Von D y no te la recomiendo". Jajaja ¿what? Pues sí, y me contó todos los contra apesar de esta base ser "full coverage" y finalmente me dijo: "si de verdad quieres probar una base buenísima, te recomiendo una de Revlon que se llama "Colorstay Whipped".  Hasta me dijo el número adecuado para mi tono de piel. 


¡GRACIAS MUCHACHA!

Ya luego de haber pasado unos días, tengo mi propia opinión del producto:

La descripción del producto dice que dura 24 horas:


- Cierto. La tuve puesta desde la mañana hasta el anochecer y mi rostro estaba como acabado de maquillar.  Aclaro que no me quedé en mi casa. Estuve correteando haciendo diligencias aquí y allá. Bajo sol y sin acondicionador de aire en el carro. Eso sí, la grasa facial es inevitable, así que anden siempre con sus papeles chupa "grasita" o su polvo compacto.  Por lo demás no tengo quejas.  Mi rostro lucía uniforme hasta el momento en que decidí removerlo.

"Full Coverage"?

- Si tienes un rostro demasiado marcado no esperes milagros, pero sí, sí cubre muy bien. Tengo una manchita en mi cachetito izquierdo que me permitió llegar a esta conclusión. Una vez aplicada esta base, esa mancha ya no se nota taaaaaaanto y el resto de mi rostro luce espectacularmente uniforme. 

Lo que no me gusta mucho: 2 cosas

La aplicación se siente un poco grasosa y el rostro brilla demasiado para mi gusto. ¿Cómo solucioné este problema? Con papeles de arroz. Espero a que la base se adhiera a mi rostro y luego retiro el exceso de grasa con estos papelitos. Luego aplico mi bronceador y mi blush. Luego el polvo compacto y luego, vuelvo a retocar solo un poquito el bronceador y el blush. Ese es mi "truquito" para que el maquillaje me dure más.

En conclusión, esta base es de mis favoritas y hasta ahora no la cambio por ninguna.

Si has usado este producto, porfis déjame saber tu opinión.

¡Espero que este review les sirva!

Hasta la Próxima,


Francheska 



No comments:

Post a Comment