22.3.15

Piernas Sedosas y Suaves | Productos para Depilar + Tips



Hey :]

Quiero compartirles algunos productos que me ayudan a tener unas piernas 'good looking'.  Para comenzar me gustaría contarles que mi piel es bastante sensitiva.  Del uno al diez le doy siete y medio.  Podrán imaginar que rasurarme era un problema y prácticamente no usaba ni faldas (solo el uniforme de la escuela) ni shorts.


Entonces decidí probar una crema depilatoria de AVON y no me gustó para nada.  Picaba y ardía demasiado y su olor era horrible.  Fue un desastre.  No sé si ya han cambiado la fórmula pues eso fue hace bastante tiempo atrás, pero de esa vez nunca más quise saber de cremas para depilar y decidí seguir con las navajas.

Pasó el tiempo y decidí probar la depilación con cera y fue lo mejor que pude hacer.  No pica, no arde y duele muy poco.  La primera marca que utilicé fue la GIGI y tenía desde hornito, las tiritas, las paletas y el removedor. Lamentablemente el hornito ya pasó a mejor vida, pero, no descarto en volverlo a usar pues la experiencia fue muy buena. Aparte, que aún conservo sus otros productos y hay que usarlos.




Lo que me motivó a utilizar cera fue que todo el mundo decía que el vello crecía más fino con este método.  Lo que es muy cierto e incluso, con el uso constante, puede que el vello deje de crecer por áreas.  Mi experiencia ha sido que tengo áreas en las que precisamente, no me crece vello y en las que crece, es muy fino y grisáceo.

Como por el momento no tengo el hornito, utilizo estas tiritas de cera fría que son buenísimas. En específico, las color rosa son de mi preferencia.





Productos Gigi y Nads

Tip: A lo mejor ya lo sepas, pero ya sea que te rasures o depiles, es muy bueno que tengas Aloe Vera frío.  Esto me ayuda mucho a calmar el picor o a aliviar la irritación cuando uso navaja.

Entonces...

Hace par de días atrás fui a comprar los Nads de cera fría y no los tenían disponible. Así que decidí darle un chance a las cremas depilatorias.  En esta ocasión compré una de marca Nair, y la verdad es que me fue muy bien o al menos, mejor.  Arde un poco pero el olor por lo menos es pasable.  Exactamente en tres minutos ya estaba lista para remover el producto y el vello salió fácilmente.  Claro, esto porque ya llevo tiempo con la cera y el vello es fino, pero alguien que comience a usarlo, definitivamente no le saldrá igual.



Para que el vello disminuya hay que tener paciencia.  Llevo cinco años casi seis se puede decir, utilizando cera.  Por eso tengo resultados rápidos con la crema.

Mi consejo:  atrévete a utilizar cera si es que quieres disminuir el vello en el menor tiempo posible.  La cera arranca de raíz, mientras que las navajas y las cremas lo hacen desde el tallo (por identificarlo de una forma). Las cremas no tanto, pues el químico se supone que afecte el folículo pero bueno... todo depende del grosor del vello.

Espero que este post les sea útil y me dejan saber sus experiencias si es que deciden tratar alguno de estos métodos.

Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment