Sunday, August 21

Striped Shirt | A Must Have in Any Closet



Hey : ] 

Briefly, I would like to write about why I think every woman should have at least one striped shirt in her closet.

Brevemente, me gustaría escribir acerca de porqué considero que toda mujer debe tener una blusa de rayas en su armario.


I think that a striped shirt is one of those pieces that like the jeans, never get out of style and like the little black dress is so versatile. Why? Because You can create casual, casual elegant, business casual and elegant looks.  Is a very classy-classic piece to play with without a lot of effort.

But of course, with the right accessories.

Considero que este estilo es como los mahones; que nunca pasan de moda y como el traje negro, muy versátil a la hora de jugar con las combinaciones y lograr un estilo casual, casual elegante, casual de negocios y elegante. Para mi es una pieza clásica  que logra muchos estilos sin mucho esfuerzo.

Claro, con los accesorios correctos.
Para un ambiente de oficina. 
For the office environment.
Shirt is from ZARA. 
Camisa es de ZARA.
Tip: Add a cute black or white blazer. 
Consejo: Añade una chaqueta negra o blanca.
Street-Casual Style/ Look casual para la calle.



Love this midi skirt from Valija. I would use this look for church, visiting my boyfriend parents, job interviews, and for any elegant place.

Me encanta esta falda de Valija. Este look es perfecto para la iglesia, visitar a los padres de mi novio, entrevistas de trabajo y para un lugar elegante.

Street Style
 I love the casual and comfy attitude of this outfit. It is perfect for those days when there are no special plans but just in case (dinner in your favorite restaurant, to the movies, visiting a friend) I am going to wear this piece to look good.

Me fascina la actitud casual y cómoda de este estilo. Es perfecto para esos días en los que no tenemos nada especial en agenda, pero por si acaso ( cena en tu restaurante favorito, ir al cine o visitar un amigo) me pongo esto para verme bien.



White shorts: Perfect for shopping and for a road trip. Wear this look with sandals or a cute pair of sneakers or shoes.

Cortos blancos: Ideales para ir de compras o para un día de paseo. Luce el estilo con unas sandalias o unos zapatos cómodos y lindos.



Of course there are many more looks you can create with a striped shirt and here are my favorites. I would love to see yours too! Let me know what you think in the comments section.

Claro que hay más estilos para crear con una blusa de este tipo y aquí están mis favoritos. Me encantaría ver los tuyos también. Déjame saber tu opnión en la sección de comentarios.

Hasta la próxima, 

Francheska ❤︎


35 comments:

  1. A mi me encantan tengo como 6 en adicuon a un traje mas otro q vi que me quiero comprar

    . Las rayas son versatiles y clasicas.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. amé la polera! de verdad que queda bien con muchas cosas. Me inspiré para usar la mía con una mayor variedad de cosas jajaajaj saludos, tienes una nueva follower :-)


    http://francisjaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Great post dear! Cool hats!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    Blog ♡Reckless diary by Anya Dryagina♡
    My ♡Instagram♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you a lot for your visit! I'm a hat lover ^_^ <3

      Delete
  4. Great post, great photos;)
    http://xthy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Amazing post and great clothes dear :)

    kisses!
    teddyandcrumb.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. I like the way how you wear it :)

    https://roseaud.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm glad you like it! thank you for coming! ^_^

      Delete
  7. Estoy totalmente de acuerdo, las blusas e rayas son un básico y además, dan mucho juego a la hora de crear looks ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  8. omg amazing sweater <3 i love your shoes

    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite

    ReplyDelete
  9. ¡Hola preciosa!

    Completamente de acuerdo contigo. Toda mujer debe tener sí o sí al menos una camisa a rayas, yo tengo cuatro o cinco, de todos las formas y tipos posibles, y es que como bien dices, resuelven para cualquier ocasión y con cualquier parte inferior.

    Un besazo :)

    ReplyDelete
  10. Love to wear stripes! Nice post :)
    check out our blog too :)

    ReplyDelete
  11. Beautiful! I am such a sucker for stripes.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  12. Amo los looks con rayas, tengo varios tops a rayas en mi armario y no me canso de hacer mil combinaciones, por cierto he comprado uno mas!

    Perfectos looks, gracias por mostrarlos y por pasarte por mi blog.

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  13. The look with a skirt I love it. Fabulous and super chic clothes! *_*
    Kiss
    Luna
    http://www.fashionsnobber.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much for your kind comment!
      ^_^

      Delete
  14. I like how look this shirt with skirt :D

    http://roseaud.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Very nice shirt. :)
    Would you like to follow each other-----> Fashion, Beauty and Style

    ReplyDelete
  16. Classy but cute look!

    http://notforordinary.blogspot.it

    ReplyDelete