Monday, September 5

What's in My Bag | Updated


Hey : ]

Hope you guys are having a wonderful time. In today's post I will be sharing my updated what's in my bag. It is so funny how my taste when it comes to bags has changed.


Espero que estén muy bien. En la publicación de hoy les comparto qué tengo en mi bolso versión actualizada. Me resulta gracioso ver como mi gusto para las carteras ha cambiado.



My new bag is from Aldo.  I love the elegant and simple design. The inside is very well divided and has a lot of space. 

Mi nuevo bolso es de Aldo. Me encanta el diseño elegante y simple. Adentro es espacioso y está muy bien dividido.



First is my makeup bag. I only have the necessary to survive unexpected situations.  Next is my baby flat iron which is a must have. It has helped me a lot specially in college.

Primero tengo mi bolso de maquillaje en donde solo tengo lo necesario para sobrevivir situaciones inesperadas. Luego my plancha de pelo pequeña la cual me ha ayudado mucho, en especial en la universidad.



I like to have a notebook near because inspiration  can attack unexpectedly.  My ipod, to listen to my favorite music meanwhile I drive, and of course my wallet. I found that wallet in a local store and it was like $5 dollars. Funny thing is that people believe it is expensive because of the fancy look.

Me gusta tener una libreta cerca porque la inspiración llega inesperadamente. Mi ipod para escuchar mi música favorita mientras guío y por último mi wallet.  Encontré esa wallet en una tienda local y costó como $5 dólares. Lo gracioso es que hay quienes piensan que es una wallet costosa por su diseño elegante.



My old what's on my bag so you can have an idea of the things I usually take with me.

Mi anterior versión de qué tengo en mi bolso para que tengan una idea de lo que usualmente llevo conmigo.

Have a great week!
¡Que tengan una hermosa semana!


Hasta la próxima

Francheska ❤︎


12 comments:

  1. That purse is gorgeous! Great update.

    ReplyDelete
  2. nice blog :-)
    xoxo
    sissihope.blogspot.ch

    ReplyDelete
  3. Me encanta la cartera...me encanta esa idea dela planchita, no lo habia pensado antes.

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! esa planchita lleva conmigo desde el 2010 y sigue funcionando como nueva. Me la sigo llevando a la universidad y para casi todos los lugares que voy para siempre estar con el pelo bello.

      Delete
  4. so cool :)
    xoxo

    http://www.myinfinitystyle.com/

    ReplyDelete
  5. What's in your bag is really essential :)
    Stay in Style
    Karen @ Lookbook Store Blogspot

    ReplyDelete
  6. That baby flat iron is everything, definitely need it in my bag xox


    https://theninebyivana.blogspot.com/

    ReplyDelete