Saturday, March 18

Artículos Vintage | Compras de Segunda Mano



Comprando de Segunda Mano: Vintage 

Hey,

En este post les quiero compartir artículos "vintage" que por fortuna he encontrado en la tiendita del "Salvation Army" o Ejército de Salvación.  Soy fanática de lo antiguo; sueño con la decoración de mi futuro hogar bien "vintage" y femenino. 


Como siempre le comento a todo aquel que me pregunta acerca de comprar en tiendas de segunda mano, recuerden que la constancia es lo que te permite encontrar buenos artículos.  No es que vayas todos los días, pero al menos dos o tres veces al mes.  Recuerden buscar bien y tener buen ojo porque el hecho de que un artículo no se vea como te guste, no quiere decir que no puedas hacer tú la magia con un DIY. 

Aquí les presento lo que hasta ahora he podido comprar:


No aplica el collar de perlas.

Futuro DIY



Para guardar lápices, gomas, etc.




Cristal hecho a mano. Utilizo ambos para guardar mis accesorios (bisutería)


Tazitas y platitos vintage. ¡Cuánto los amo!
He pensado pintarlo de blanco y negro, pero me gusta tanto el matiz marrón que se me pasa. Para guardar accesorios para el cabello o prendas. Originalmente vino con unas calcomanías en oro las cuales eliminé.

Les exhorto a que si tienen un "Salvation Army" cercano, lo auspicien ya sea donando buenos artículos.  Si eres amante de lo antiguo y vintage com yo, antes de ir a cualquier tienda ve a una tienda de segunda mano. No te arrepentirás.

Espero hayan disfrutado este post tanto como yo.  Suscríbete al blog (ve al final donde dice "lectores del blog) para que no te pierdas nadita :)

Hasta la próxima,
Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment