13.3.17

Cuidado de las Uñas




Hoy les comparto un "truquito" (como decimos en mi Puerto Rico) para tener las uñas lindas y presentables.  Pasa mucho, en especial cuando estás estudiando, que no te sobra tiempo para nada y lo que haces es estudiar, comer y dormir [ REPEAT].  

Aquí te comparto lo que siempre ha sido y que desde hace unos días vuelve a ser mi rutina de al menos tres veces en semana para el cuidado de mis uñas.  

Agua Tibia y Sal

El agua tibia te relaja y suaviza los padrinos en tus dedos. La sal sabemos que ayuda a desinfectar. Sal es sal así que usa la de tu preferencia.



Tratamiento Intensivo para Manos

Basado en mi experiencia:  Si tienes las manos gravemente abandonadas dos de estos en semana ayudarán a mejorar notablemente la apariencia de manos envejecidas y resecas.  Ya luego que te normalices, 3 veces al mes es suficiente.  

Otra opción a este tratamiento sería aplicar cualquier crema disponible en tu coqueta y una media al acostarte.



Crema y un Pulidor de Uñas


Crema. La solución es crema, tanto para prevenir como para comenzar buenos hábitos de cuidado de manos. No importa sino tienes para mascarilla, crea el hábito de usar crema.

Recomiendo 100% el que toda mujer tenga un pulidor de uñas. En especial si no tienes tiempo de pintarlas. El lustre que deja en la uña asemeja un esmalte transparente.  Tus uñas van a estar siempre presentables con estos dos.





El pulidor tiene tres áreas para tratar tus uñas y te explica cómo se utiliza.

Un buen aceite de cutículas también será tu mejor aliado.  Así podrás humectar las esquinas de la uña y dedos en general logrando un "look" fresco.

 
Que la vida no se te pase con las uñas feas 🤣 y bueno, que luzcas siempre tu mejor versión.
Suscríbete al blog (ve al final donde dice "lectores del blog) para que no te pierdas nadita :)


Hasta la próxima,
Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment