Saturday, March 25

Reseña de Productos | Maquillaje

 
Hey,

Es asombroso como las opciones en productos de belleza siguen en aumento. Más asombroso todavía el cambio que han dado las marcas de farmacia (maquillaje) a tal punto, que vas a buscar algo y ves las góndolas vacías. En especial para las marcas Wet & Wild, NYX, New York Color.  Ahora mismo estas tres marcas están "hot".

En esta ocasión quisiera compartirles algunos productos de las marcas de cosméticos NYX, Colorina que he probado.  Si has probado o sabes de alguna otra marca, por favor no dudes en dejarme saber en la sección de comentarios. 

AMO tratar nuevos labiales.

Comenzemos:


Colorina Chocolate 21
El color marrón llegó para quedarse.  Ya no estamos en el tiempo donde era un color "prohibido".  EL lápiz delineador de Jordana es de los más económicos y trabaja al 100%. El labial es de una duración muy buena, pero como todo, al comer sabes que tendrás que retocar.  Aplica un labial humectante ( solo un poco) antes de aplicar para que no sientes los labios resecos luego de varios minutos.

Butter Lipgloss Black Cherry Tart
Para ese look de brujita en mis noches de primavera y verano.  Antes de aplicarlo, utilizo delineador de labios. Tiende a correrse, pero el color y el brillo son bastante duraderos.



Morocco
Amo este color. Es tan tropical y tan perfecto para el verano que ya está próximo a nosotros. De noche y de día. Es simplemente perfecto.  Esta formula a menos para mi, seca muy rápido, no se corta ( osea, crackea) y su duración es excelente. Lo utilicé bajo sol y calor y llegué a la casa con el color intacto.

Para el próximo vengo con opciones en tonos nude y más suavecitos. Les deseo un hermoso fin de semana. 


Hasta la próxima,



Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment