14.4.17

Ahorra Tiempo de Salida | Organización




Quiero compartirles un consejo que le aplica a toda persona que le guste cambiar de cartera a menudo.  Antes me la pasaba corriendo como una loca de cartera en cartera buscando cosas como maquillaje, wallets , bolígrafos, libretas, entre otras cosas.  Me cansé de ese corre y corre que solo te roba tiempo y te estresa innecesariamente justo antes de salir de tu casa para la universidad o el trabajo.  


¿Qué hago? 

Preparo dos carteritas de cosméticos



Con todo lo necesario para retocar mi maquillaje.  No las coloco dentro de mis bolsos (carteras), sino, que las coloco en un lugar accesible y de ahí las coloco en la cartera que estaré utilizando ese día.  Al lado de ellas coloco mi sombrilla, mini plancha de cabello y pañitos humedos de bebé (baby wipes).  Todo eso en el mismo lugar te evita el corre y corre a última hora y también te ahorra minutos en tu día.


Carteritas de cosméticos rosa y negra, sombrilla, snacks, wallet y baby wipes.
Todo lo necesario a la mano.  Un post sencillo, pero práctico que en definitiva te ayudará a ahorrar tiempo. Espero les sirva de ayuda para organizarse mucho mejor.  Mis mejores deseos siempre para todos ustedes. 

Hasta la próxima,



Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment