Thursday, April 6

Reseña de Productos | Cuidado Personal- Femenino



Hey, 

Si estás en la raya de los 30 sabes que te preocupan las arrugas y otros problemitas.  La preocupación llegó a mi desde los 22 años al verme en el espejo a la luz del día y notar los poros de mi rostro sumamente abiertos. Intenté exprimir esa área de mi rostro, pasarme hielo y agua fría, tomar demasiada agua y hasta eliminar alimentos grasosos.  Nada funcionó. No me sentía cómoda ni mucho menos contenta con el estado de mi piel, por lo que decidí invertir en productos de alta calidad. 


Les aconsejo que conozcan su piel antes de acudir a comprar cualquier producto. En ocasiones podemos solucionar ciertos problemas con una buena alimentación e hidratación. En mi caso el problema de los poros estoy bien segura que es por la genética de mi mamá.  Y como mencioné, intenté de todo para solucionar el problema y nada funcionó.  

En este post les hablaré de dos productos que he estado tratando recientemente ( tres días) para el rostro y las manos.  Muchas veces pecamos de solo preocuparnos de nuestro rostro y cuello cuando todo nuestro cuerpo envejece uniformemente y las manos no se quedan atrás. 

Aquí les daré mi primera impresión de estos productos: 


Absolue Hand 



La crema es anti- edad y promete tratar y prevenir manchas y arrugas en tus manos.  Se siente un poco grasosa, pero no es a gran escala.  Su olor es agradable e inmediatamente sientes como tus manos absorben el producto.  Ya más adelante les contaré de sus efectos cuando pase un poco más de tiempo. 






















Creme Radiance

Este limpiador facial (Creme Radiance) me enamoro desde la primera aplicación. Creo que acaba de destronar a Neutrogena pues mi cara a cobrado un brillo desde la primera aplicación.  Tiene un olor agradable y con tan solo una gota de producto hace suficiente jabón para el rostro completo.  Es tan nutritivo que tu piel lo absorbe y el resultado es un rostro suave y brillante.  Nunca ningún jabón de cara me había dado estos resultados y miren que he probado limpiadores que la lista es larga.  Creo que me caso y no me divorcio de este producto.



Cuando ya haya pasado varios meses, volveré a reseñar estos productos para una impresión final.   

Hasta la próxima,

Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment