Saturday, May 13

De Flores y de Paseo + Tip | Style

 Hey,

Mi novio y yo nos fuimos de paseo por ahí y quiero compartirles el atuendo o "outfit" (como mejor es conocido) que llevé puesto ese día.




Esta blusa de Brandy Melville es una de esas que nunca abandonarán mi armario.  La conseguí en Pac Sun  y fue amor a primera vista.  El material es algodón y se puede usar como traje o blusa.

Las botas son imitación de cuero y las conseguí en oferta en una tienda local (579). Como siempre digo: en todos los lugares se consiguen tesoros.  Solo basta con un buen ojo. No se casen con una sola tienda o centro de compras porque donde menos te imaginas habrá algo que te encante.


 Los collares son de Hot Topic.  Aparte de que me encantó la pelícla Brave por romper estereotipos, me identifico con la palabra "Brave" o en español valiente. 


El súper Tip que te sacará de apuros:

No sé si en sus casas lo hacían, pero una vez vi a mi papá "planchar" una guayabera con el vapor que salía del baño guindando la pieza de un tubo.  También he visto gente que dejan sus blusas y camisas en el carro para que el calor haga el trabajo y ahora vengo yo a decirte lo que siempre hago antes de salir a la universidad para que mi blusa no se vea estrujada.  Para que no se crean que como mismo me levanté así mismo me fui (LOL).

El Blower


Bien simple: pasa el blower en su máximo de calor en tu blusa estirando las orillas para que las líneas vayan desapareciendo des-pa-cito.

 Obviamente no va a quedar sumamente perfecta como si se usara una plancha, pero definitivamente no vas a lucir un "look" descuidado. 


Espero que les haya gustado y que les sea útil esta publicación.  Recuerden seguirme en instagram y sigue este blog en google plus para que no te pierdas ninguna publicación.

Hasta la próxima,



Francheska ❤︎

No comments:

Post a Comment