11.5.17

¿Porqué Mi Blog Se Llama Así?| Lifestyle




Espero que estén muy bien disfrutando de sus vacaciones, la playita, el sol y de sus series y comidas favoritas.  Esta publicación la quiero dedicar al nombre de este blog porque me ha tomado por sorpresa lo que mucha gente cree del nombre. 
Me han preguntado si es un error ortográfico que nunca me atreví a cambiar, que si no se supone que sea "College" porque google te corrige el término "Collage" como "College" y te tira la opción de "The College Blog" en vez de "The Collage Blog".  

Cuando comencé con esto del "blogging" en el 2012 no era muy buena con eso de los nombres. Si viste mi post "Facts about Me" sabes el súper nombre que elegí y que a la larga no fue efectivo.  Así que tuve que abrir un blog nuevo y empezar de nada. Ahí elegí el nombre que hasta ahora llevo y que se quedará por siempre.  

Lo elegí porque me gusta escribir de temas variados.  No soy persona de estancarme en un solo tema cuando hay tanto que ver y hacer.  No quería encajar el blog a meramente temas de "outfits" porque a la larga se vuelve aburrido hacer lo mismo cuando hay tanta gente en el mismo camino. Así que decidí que el término "Collage" era una buena representación de lo que quería hacer con mi blog.  Un collage está compuesto de diferentes elementos, al igual que este blog.

Espero que esto haya aclarado sus dudas. Gracias por estar ahí. Recuerda seguirme en instagram.

Hasta la próxima,

No comments:

Post a Comment