Monday, May 8

My Style trough Time | Style



Hey, 

In this short post I will be sharing some styles that I never posted on my blog.  These are pretty old and the pictures aren't that good, but I really want  to share all of them. 

En esta publicación sencilla les comparto algunos estilos que he utilizado a lo largo de mi vida y que nunca he puesto en el blog.  Son antiguos y las fotos no son las mejores, pero me encantaría compartirlos con ustedes. 






















Un estilo un tanto arriesgado (supergirl)
A very risky style (supergirl)

 
Muchas de estas piezas de ropa ya no siguen conmigo.  Me gusta mucho mantener mi armario fresco y actualizado. Claro, no me deshago de todas las piezas pues siempre me quedo con algunas claves que sirven para jugar y crear.

 Many of these clothes are no longer with me.  I like to keep my closet updated and fresh and of course, I don't get rid of some pieces that are key to have a diverse closet.











Me arrepiento mucho de haber donado esa blusa.  Jamás he visto uno como esa en ningún lugar.  La encontré en un viaje a Nueva York en Forever21.  Veo la foto y la sigo llorando.

I repent giving away that blue blouse.  I have not seen one similar yet. I bought it in a trip to New York in Forever21.  I am still crying.






¿Cuál te gustó más y qué cambios harías?  ¡Me encantaría saber! Déjame tu comentario porque me encanta leerlos.  Recuerda seguirme en Instagram para actualizaciones diarias y sigue este blog para que no te pierdas mi próxima publicación.

What outfit do you like the most and what changes would you do? I would love to know! Let me your comments below.  Remember to follow my instagram  and this blog too so you don't miss a thing.

Les deseo una semana llena de cosas lindas y sobretodo, productivo.
I hope you have a week plenty of positive thoughts. 

Hasta la próxima,


Francheska ❤︎




No comments:

Post a Comment