Thursday, July 6

Detalles para Renovarte | Lifestyle



No sé si te ha pasado que hay veces en que sientes ganas de dar un restart y renovarte completamente  tanto física como materialmente.  En lo material no necesariamente implica salir despavorida a gastar lo que no tienes, sino, en mantener un inventario de la calidad de cada una de las prendas que ya tenemos. Hay cosas sencillas que podemos hacer para sentirnos organizadas y que estamos al día entre el ajetreo diario del hogar, los estudios y el trabajo.


Estas son las cosas que hago cuando me siento así:

1. Verifico toda mi ropa y accesorios y si veo algo roto, sucio o que ya no me queda bien, se va para el zafacón.


Limpiar mis gabetas y botar toda la ropa con huequitos y manchas imperdonables, me da seguridad de que si en algún momento me encuentro en un apuro, no importa que agarre lo primero que vea, esa pieza me va a quedar y se verá bien.  No sé si te ha pasado que en un apuro saliste con la camisa de lavar ventanas (lo digo exagerando pero por ahí va la cosa).  Ya cuando llegaste al lugar y resolviste, te miraste bien y trágame tierra.  Si constantemente fiscalizamos nuestra ropa, no haremos el papelón y sobre todo nos sentiremos limpias y bien presentables en todo momento.  No importa que tu ropa sea de $50 o de $2, lo que importa es que esté apta para enfrentarse al mundo.


2.  Al día con mi apariencia personal

En los días que me siento con el "ugly face, hair") lo primero que me arreglo es el cabello. Aprovecho para decir que mucha gente me pregunta el porqué ando siempre con mi bandita marrón. La razón es que descubrí hace mucho (2014) que esa bandita me controla y da forma a mis "bangs" o áreas del cabello encargadas de hacer notar el corte.  Antes de salir de casa me la dejo por diez minutos o si voy en mi auto, me voy por todo el camino con ella puesta.  Todo sea porque mi cabello llegue impecable y bajo control. ¡Funciona!




También, cuando me siento en baja un buen esmalte negro, rosita o rojo me da ese 10+. Lo siento súper "fancy" 💁🏻 y me siento mejor.  TMI Alert: Llámame loca o rara, pero cuando tengo mis uñas pintadas me encanta escribir mucho más en el teclado 😅 Loqueras mías. 


De las cejas y el bigote es como siempre se ha dicho; estos dos elementos pueden destruirte o levantarte. Si de por sí ya estás destruída por esos días en que no entiendes a tu cara o tu cabello, descuidar a estos dos es el peor error. Te exhorto a que si tienes los medios, te depiles el bigote con láser.


Hay lugares que ofrecen el servicio por tan solo $15 dólares y la duración por experiencia te digo es de un mes aproximadamente.  Una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer es no preocuparse de que todos se queden mirando el bigote en vez de admirar tu bello rostro.  También puedes tratar con cera fría o el método del sugar. 



3. Tomar un buen té, mucha agua y comer saludable. 


Siempre deberíamos comer saludable, pero vamos a reconocer que tendemos a ceder ante: 

1.  alimentos que nos hacen sentir infladas y 

2.  a cantidades excesivas.  


Definitivamente necesito sentirme liviana por mi y para mi. Por como me veo, siento y percibo.  Tomo más agua de lo acostumbrado y consumo más fruta y vegetales cuando mi cuerpo me dice "tengo hambre". Cuando te sientes bien contigo misma todo se ve y pasa mejor.



4.  Casa Limpia y Ordenada


Sé que algunas de ustedes van a pensar que tengo algún desorden (LOL) pero así es.  Ver mi casa limpia y ordenada  siempre me ayuda. Con esto tampoco no quiero hacer pensar que acostumbro tener un revolú, sino que organizo todo; desde las gabetas, el closet, el botiquín del baño y hasta cambio decoraciones. 




5.  Un buen libro

Luego de haberme arreglado y de haber comido mi fruta, me gusta sentarme en mi cama con un buen libro. De esos que cuando terminas de leerlos y pasa el tiempo, te preguntas si fue que viste la película o fue pura lectura.  Esos son los libros buenos que cautivan nuestra mente y nos sacan a flotar por ahí por donde nadie nos ve y ya cuando regresamos podemos decir "me importa un pito" y seguir con nuestras vidas como si nada hubiese pasado. 


Días que nos llegan a todas y la que diga que no simplemente miente.  Así somos: Locas, libres y únicas. Les deseo un bonito día. 

Hasta la próxima,



No comments:

Post a Comment