10.7.17

My Minimalist Outfit & Frappé




Hey!

Hoy fue un día de esos para pasarla relax, un atuendo sencillo y ligero, sin preocupaciones de lo que voy a comer y sin maquillaje.  Me fui con mi amado a pagar unas cuentas, paramos en la panadería para comprar una libra de pan con jamón, queso y mayonesa y terminamos en una parada de frappés conocida de camino al pueblo de San Sebastián en la 111.  



Estos son mis "jangueos" favoritos en definitiva.  Cuando era soltera mis amigas y yo parábamos en una gasolinera, comprábamos cerveza artesanal, ya teníamos picadera en el carro y allí nos quedábamos hablando y echando chistes.  También solíamos ir frente al aereopuerto en Aguadilla con linternas, picadera, bebida, telescopios y sábanas a ver los aviones y a espantar con las linternas a personas que estaban viendo otro tipo de estrellas en sus carros 😅 😂 🤣

¡Ay Juventud divino tesoro! Lleno de historias para cuando seamos viejas, ejercitemos nuestros abdómenes con la risa.

Es la segunda vez que visito esta guagua llamada "Frappé La 111" y sigo encantada.  La primera vez probé el sabor de cameo y guineo y fue delicioso.  Hoy traté el de  cameo nutella y fue otra explosión de sabor.  El encargado es atento y amable.  No sé cómo lo hace, pero no te deja esperando una eternidad por tu orden. 

El Outfit


Mi atuendo es uno minimalista; t-shirt blanca, mahón y sandalias de playa.  Ligero, sencillo y fresco.  Perfecto para un día relax de paseo.

Para ese toque "chic" llevé este choker rosado pálido.




Esta hermosa cartera color rosado pálido es de Liz Clairbone y fue un regalito de mi suegra.  Es perfecta para complementar esos atuendos blancos, negros y cremas.  Le voy a sacar el jugo 😊


Disfruten cada día al máximo, valoren los detalles y ojalá que nunca se nos olvide que son los pasos pequeños los que nos llevan a las grandes cosas; aveces sin darnos cuenta.

Hasta la próxima,

No comments:

Post a Comment