3.7.17

Rockin My Boots and The Blush Pink




Hey! 

Los colores rosados pálidos están como el arroz y la habichuela en distintos accesorios y no podía quedarme atrás.  Estos son los tipos de colores que me fascina llevarlos cuando quiero algo distinto a lo usual en mi que es el blanco y el negro.




Tanto el mahón como la  t-shirt los encontré en las tiendas rainbow.  Fueron las flores (t-shirt) las que inicialmente llamaron mi atención pues los estampados florales son mi debilidad.  Las botas las encontré con mucha suerte en Hot Topic y llevan 4 años conmigo.  Estuve apunto de donarlas, pero luego dije "nah, aquí se quedan". 



Estas botas son de esas piezas claves en tu armario que te ayudan a transformar cualquier outfit dándole ese toque llamativo.   Llevo años sin usar un look rockero, pero, guess what? I am back.



Espero que esta publicación les haya gustado tanto como a mi. Será hasta la próxima.


No comments:

Post a Comment