Sunday, July 2

"We are Fresh for the Summer"| Outfit + Lifestyle




¡Hey!

Aunque en Puerto Rico todo el año es verano, hace poco fue que oficialmente entramos en él. Así que este post se lo dedico al "season".  Les comparto un outfit y lugares que estuve visitando en donde definitivamente se pasa muy bien.



Me fui a visitar el hermoso pueblo de Guánica en donde degusté un rico y crujiente bacalaito y una sabrosa empanadilla de carne.  Chinchorreo style. 

 Vista de la hermosa bahía. 


 Quedé encantada con la peculiar decoración de este lugar.  Desde sus puertas hasta los detalles en la mesa.  He visitado muchos lugares con este concepto, pero este ha sido uno de mis favoritos. Tal vez sea porque está frente al mar y me hace sentir ese "Caribbean vibe puertorriqueño".  También noté que los empleados llevaban pavas de jibarito. A ellos no me atreví sacarles fotos, pero en otra ocasión sin duda les pediré permiso.

Esto es arte.

La terraza


Este fambloyán me pareció de lo más curioso y lindo. Es como un bonsai edición "Life Size".

Para mi el verano es para estar frescos en especial si nos vamos de roadtrip.  Los shorts son de la tienda Falas y la t-shirt es de las tiendas rainbow. Cuando vi que salió esa moda de llevar blusas con huequitos dudé de ella, pero definitivamente van a la par con un look veraniego.  Simplemente me encanta.


Estoy en la espera de unos mahones rotos para hacer un outfit rockero con la t-shirt.
Esta foto se ve súper awkward. Mi amiga tomó la foto exactamente cuando iba a levantar mis manos para arreglarme el cabello.

 Luego nos fuimos para la famosa finca de Girasoles.  Un espacio que no se si a ustedes, pero a mi me hace sentir en otro lugar.  Me hace pensar mucho en mi sueño de algún día visitar Irlanda y poder admirar sus bellos paisajes llenos de flores silvestres. 


El viento estaba salvaje y de verdad que no podía con mi pelo dándome en la cara.  Fue difícil tomar fotos aquí, pero me lo gocé todo.
Las gafas son de la marca Arizona, el choker de imitación de cuero lo encontré en oferta por $1 ( de hecho, me ha salido muy bueno) y los aretes "hoops" de material "stainless steel" los encontré en una joyería local. 

Última parada: La Parguera en Lajas, PR:


Me encataron los dulces típicos.  Estaban muy bien surtidos con sabores inusuales. 


Me encanta el pueblo de Lajas y sin duda es una de las visitas que más disfruto siempre.  Sus playas y diversas islitas, los viajes en bote en el fondo de crystal y la bahía luminiscente hacen de este pueblo el lugar de escape perfecto.  Ni hablar de lo bien surtidos que están en bebidas, chinchorros y restaurantes.

Se encontraban en tarima dj's de la mega deleitando a todos con sus improvisaciones y animación.

Bellas artesanías a buen precio.


 Les deseo un verano inolvidable con mucha playa, sol y buena comida.  Les recuerdo que me pueden seguir en instagram.


Hasta la próxima,


Francheska ❤︎


No comments:

Post a Comment