2.8.17

Alitas, Margaritas y un Outfit



Hello and welcome back to my blog!

En estos días de tanta calor se me antojó refrescarme como el sol manda.   No estaba en el "mood" de "netflix and chill" y aproveché para dar la vuelta y conocer nuevos lugares por San Sebastián.

Estamos en tiempos económicamente difíciles y a veces, nos cohibimos bastante en salir.  Es por eso que les comparto estos dos lugares "budget-friendly" en el oeste donde se pasa y se come bien.  Aparte, también les muestro el "outfit" que lucí en esa noche.


Primera parada: Hangover Sport Bar

Un lugar relativamente joven que comenzó sus operaciones en el 2016.  Aquí disfruté de un rico mojito de blueberry, unas sabrosas empanadillas de churrasco y nachos con todo.  El lugar cuenta con acondicionador de aire, música y un personal muy amable.  Definitivamente regreso para probar los nachos.  Búscalos en Facebook para que estés al tanto de sus "happy hours" y de sus ofertas de alitas a peseta.

Mojito Blueberry

Nachos

Mojito de Acerola


No llegaron completas a la foto. Había hambre.


Mojito de Banana.



Mi Outfit de la Noche

Llevé una blusa "off shoulder" con detalles "lace" en las mangas comprada en ebay.  Mi mahón es de Levi's y mis tacones favoritos de Aldo. 

Accesorios:  El chocker es de Aldo, la cadenita de oro es de una joyería local y el "clutcher" lo conseguí en Rainbow.


Encontré la casa del Chavo del 8.


Segunda Parada: El Yugo

Si te gustan los lugares al aire libre y con ambiente de fiesta de seguro te gustará visitar "El yugo".  Allí encontrarás mesas de billar, música y pantallas de TV.  Así no te pierdes los deportes de temporada.  También cuenta con la disponibilidad de que reserven fechas para actividades privadas en sus acogedoras facilidades.   Para cerrar la noche,  comí unas ricas alitas y una refrescante margarita de fresa recomendada por mi novio.







Hasta la próxima,





No comments:

Post a Comment