26.8.17

Detalles para El " Party Host"



Aquí en Puerto Rico se hace fiesta por cualquier evento y que bueno es cuando suena ese teléfono y es para invitarte a compartir entre amigos o familia.  En especial en esos días donde no tienes idea de que hacer o hacia donde ir.

En esta corta publicación te doy ideas económicas para que digas ¡gracias! con un pequeño detalle.   También te doy varios consejos a la hora de decidir si aceptar la invitación o  no.
  
Aparte de tu agradable presencia para chistear y pasarla bien es bueno tener un detalle para el "host" de la fiesta o para aportar a la actividad.  Siempre que está dentro de mis posibilidades me gusta sorprender, pero hay que reconocer que no siempre se puede #soyreal.

Esto es lo que compraría o haría. 

1. Pregunta si les gustaría que llevaras algún entremes y se específico en lo que puedes llevar. 

Entre las ideas más sencillas y económicas están: 
  • dip de pollo con queso crema y galletitas saladas
  • cielito lindo
  • bandeja de guayaba con queso blanco o de papa


También puedes optar por una bandeja de cortes fríos disponibles en cualquier supermercado.

Foto tomada de google images.

Si fuera el caso que no tienes los ingredientes en tu casa o no los puedes comprar y se trata de un compartir entre amigos del alma y familia

Pregunta si hace falta:
  • vasos
  • hielo
  • servilletas
  • cualquier otra chuchería. 
Esto lo puedes conseguir desde $0.99 centavos.


2. Un buen vino o una botella de rosé. 



Foto de google images


Si no eres muy conocedor del vino haz tu "research" antes de salir de casa.  Pronto estaré trabajando en una publicación acerca de mis vinos favoritos.  Puedes conseguir ambos a muy buen precio en farmacias o supermercados.





 Si la fiesta es entre mujeres...


3. Un excelente tema para romper el hielo entre mujeres es la moda. Lleva algún libro conocido como "cofee table book" y te sorprenderás de todos los temas que van a surgir.  Te recomiendo este de Lauren Conrad titulado "style".  De todos los libros de moda que tengo este es uno de mis favoritos.

Verdades que casi nadie habla en un blog:

Si no tienes para llevar nada (algo normal en la vida que a todos nos ha pasado) y no eres de la familia, no tienes confianza o tampoco llevas mucho tiempo de amistad con el "party host", honestamente te digo que mejor no vallas y evita ser la burla de los hipócritas.

Lamentablemente por más que se diga "eso no importa", siempre habrá quien hable con maldad y también pienso que llegar a una fiesta con las manos vacías no luce muy bien.  Repito, esto dependerá de cuan bien conoces al "party host" y también de como te sientas.

Es bien lamentable que todavía haya gente que se burle de la situación financiera del prójimo.

No tienes que mencionar tu situación económica, simplemente agradece por el gesto que tuvieron de invitarte.  Déjale saber con anticipación que no asistirás y que será en una próxima ocasión.

Como dice el dicho: "cuando no se puede, no se puede".
Ten paz.

Hasta la próxima, 


No comments:

Post a Comment