4.8.17

Foodtruckeando Waffles and Chicken




Para mi es bien emocionante encontrar nuevos lugares para comer.  Mucho más cuando tienen  conceptos poco comunes.  Desde la decoración hasta el menú,  este "foodtruck" dirigido por tres jóvenes emprendedoras llamado "La Chona" es lo más inusual que he visto  en mi historia con los "foodtrucks".   




Su menú es variado, sencillo y muy rico: "sliders", chillis, cielito lindo, emparedado de costillas, "mac and cheese", tacos, "chicken and waffles" entre otros.   Si tu presupuesto te tiene atado al "fast food menu", rompe el ciclo porque aquí con $4.50 comes bueno.  Búscalos en FB para que veas su menú diario.


Me llamó la atención probar los "chicken and waffles" por ser un servicio estilo "brunch".  Soy fan del "brunch".   Me encantó la textura y el toque de canela en los "waffles" asimismo como el sabor y textura del pollo.  Estaba jugoso y con el sabor en su punto.


Este adorable lechón te espera para acompañarte en la fila.  How cute!




La decoración me dejó encantada y opino que es el "foodtruck" más bonito que hasta ahora he visto.  El color rosa y la inspiración en Frida Kahlo me hacen abrir espacio para este lugar en mi lista de "spots" favoritos.   El servicio al cliente es excelente.   Las  jóvenes te reciben con una sonrisa y la espera no es muy larga considerando que el lugar es bien frecuentado. 


Al yo terminar de comer,  las muchachas muy amablemente me regalaron esta sabrosa galleta cortesía de la casa.  Está hecha de chocolate y pedacitos de bacon.  Me hizo recordar a mi programa favorito  "Cupcake Wars" donde se ven este tipo de recetas inusuales (savory cupcakes).


Apoyemos lo de aquí. A la medida que podamos vamos a comprar local.  No solo estás comiendo más fresco y saludable, sino, que también mueves la economía. 
#lodeaquíesmejor 



Hasta la próxima,


No comments:

Post a Comment