18.8.17

Rayas & Tacones


Después de unos días sin salir de casa, hoy fue uno de esos días que cuando te montas en el carro quieres gritar: HELLO WORLD!  Salí a hacer unas compras y aproveché para estrenar outfit.








Esta blusa de rayas la tengo en mi closet hace un año y nunca la había usado.  La compré en oferta y era dos tallas  más grande.   Era la única que había y de verdad me encantaba, entonces pensé que alguien la podía ajustar a mi talla.

¡Gracias a mi suegro que la arregló!

Si mi trabajo fuera en una oficina estilo "Teen Vogue"  como fue el de Lauren Conrad en la serie "The Hills",  este sería el estilo por el que me conocerían en un día de trabajo casual.  Este outfit también es perfecto para ir a un buen café restaurante con las amigas y tener un "chic chat".




Oye calor, why you still here?  Estoy ansiosa de que comience el fresquito del otoño.  Creo que en Puerto Rico eso es algo que tarda muchísimo en llegar.  A juzgar por la calor que hizo en el día de hoy.

Pero antes bien vestida que toda tirada.  La vida es corta para despreciar el buen vestir.

Hasta la próxima,


No comments:

Post a Comment