1.8.17

The Ethnic Dress


Aunque el verano me encanta confieso que el "season" más esperado por mi es el otoño.  Es en este tiempo donde puedo lucir un vestido elegante y largo durante el día/noche, como también atuendos más elaborados.

Aunque en Puerto Rico todo el año es verano y los shorts no se guardan,  llegó el turno de sacar a pasear todos mis vestidos y también darle paso al "layering" versión tropical.


En esta ocasión comienzo agosto como más me gusta; con trajes largos étnicos.  Aquí les muestro uno de mis favoritos.




Este traje lo compré en la tienda "Like Me" antes de que culminaran operaciones en Mayagüez.  Fue un caso de amor a primera vista y no dudé en comprarlo.  Lo utilicé por primera vez en mi primera cita con mi actual novio 😊 y jamás pienso en deshacerme de él por su valor sentimental.


Estas pantallas parecen un dream catcher y las tengo desde escuela superior.  Las conseguí en una tienda de accesorios a dólar ($1).  Me considero bien afortunada de haberlas encontrado puesto que ya no se consiguen ese tipo de piezas a ese precio.   Me encantaron tanto que hasta el sol de hoy las he cuidado con amor.  En vez de tenerlas en un cajón amontonadas, las tengo guindadas en un joyero.  Es un tip que les comparto para que sus accesorios les duren mucho más.




Este brazalete lo conseguí en Claire's.   Es una pieza clave en mi armario porque amo este estilo medio gitano étnico.  Aunque he aprendido a usar de todo y amo los trajes con estampado floral,  lo étnico sencillo es el estilo que más describe.




Esperen más "outfits" con trajes de ahora en adelante porque esta es la temporada donde más disfruto lucirlos.   Si me dieran a escoger cómo prefiero vestir por el resto de mi vida, sin pensarlo diría "¡Con vestidos!"

Hasta la próxima, 



No comments:

Post a Comment