17.9.17

Usos "Raros" que le Doy a Facebook




Antes veía a FaceBook como un blog en donde compartía frases creativas y fotos estilo tumblr. Hoy te comparto algunos usos inusuales que al menos yo encuentro bien útiles. 


Así comenzó todo...

Me preparaba para un exámen de nutrición y tenía que aprenderme los grupos de vitaminas y otras cosas del páncreas y la insulina.  No sé porque me dio con  escribir la información en un estado con vista "only me" y de ahí mismo los estudié.

Cosa que no es muy buena para mi visión y dejé de hacerlo inmediatamente.

Pero...

Desde ese entonces utilizo mi "timeline" algo así como si fuera una agenda o "sticky notes" para recordatorios de eventos o tareas que tenga que cumplir durante la semana o ese día.

Me funciona de maravilla porque seamos realistas; miramos más al celular que a una libreta.

Inclusive, cuando no tengo lápiz y papel ahí zumbo mi lista del supermercado y también algún número de teléfono importante de esos que llegan cuando te encuentras con alguna vieja amistad en el estacionamiento del sitio donde te encuentres (eso pasa mucho).

Ya saben, cuando no tengan lápiz y papel a la mano, el timeline puede ser tu salvador. 

Hasta la próxima, 


No comments:

Post a Comment